La Empresa

SEALAND FOODS es una compañía con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos alimenticios de excelencia, siguiendo las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad alimenticia.

Estamos enfocados en las necesidades cambiantes del mercado ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

Porque conocemos las necesidades de productores y de importadores, brindamos una solución completa en la integración de sus negocios internacionales.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, formación y trayectoria en administración, logística, ventas y comercio exterior abocados a brindar un trato personalizado y eficaz, con un amplio catálogo de productos para responder a las exigencias de los distintos mercados, generando lazos estrechos entre compradores y productores.

Misión

Nuestro objetivo es brindarle las soluciones necesarias para que sólo tenga que ocuparse de elegir los productos a comprar, y siendo garantía de nuestro trabajo el compromiso y la calidad en cada una de las operaciones, con proyecciones de crecimiento y vínculos que se prolonguen en el tiempo.